22 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Federer buscará su título 100 ante Tsitsipas

NOTIMEX / DUBAI, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS.-
DUBAI, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS, sábado 02 de marzo 2019, actualizada 9:54 am

Enlace copiado

El tenista suizo Roger Federer y el griego Stefanos Tsitsipas se enfrentarán en la final del Abierto de Dubái 2019, este sábado 2 de marzo, tras superar sus partidos de semifinales.

El suizo buscará su título 100 en la décima final que jugará en Dubái, después de vencer en una hora con siete minutos de partido al croata Borna Coric, con un marcador de 6-2 y 6-2 en la semifinal del torneo.

Federer afrontó el partido con agresividad desde el inicio para evitar una posible derrota contra Coric, quien lo doblegó en dos ocasiones durante el 2018.

Por su parte Stefanos Tsitsipas ganó el encuentro en tres sets ante Gael Monfils de Francia, por 4-7, 7-6 y 7-6 para obtener su pase a la final, lograr su victoria número 15 en este año y asegurar un lugar en el Top 10 del Ranking ATP.

Aunque Tsitsipas perdió el primer set del partido, además del desgaste y la presión, recompuso para darle la vuelta al francés y cerrar con contundencia en el tiebreak definitivo.

Este sábado Roger Federer, 20 veces campeón de torneos del Grand Slam se medirá a Stefanos Tsitsipas, actual monarca del Next Gen ATP Finals en el juego final del Abierto de Dubái.

67

MINUTOS necesitó Roger Federer para derrotar 6-2, 6-2 a Borna Coric en las semifinales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...