19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Joven herido de bala muere en el hospital

Sujeto recibe más de 14 impactos de arma de fuego de hombres desconocidos

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 02 de marzo 2019, actualizada 10:42 am

Enlace copiado

La noche del viernes un joven fue muerto a tiros en un domicilio del ejido La Unión, de Torreón. Las autoridades le apreciaron alrededor de 14 impactos en todo el cuerpo.

Fue alrededor de las 23:30 horas, que el llamado Código Rojo se activó tras el reporte de detonaciones de arma de fuego sobre el la calle Bandera de México y avenida Guadalajara, a la entrada del ejido La unión.

Hasta el lugar arribaron agentes de las diversas corporaciones de seguridad quienes ubicaron el domicilio ya vacío y en el mismo múltiples casquillos percutidos.

MUERE EN EL TRASLADO

Los agentes fueron informados por los vecinos, que en la casa habían disparado contra un joven, al que trasladaban en un auto particular a las instalaciones de la Cruz Roja.

A la Benemérita institución arribaron los familiares con el joven herido, mismo que ya no contaba con pulso, sin embargo el persona de auxilio lo ingresó para tratar de reanimarlo.

Los médicos, enfermeras y personal de guardia hicieron hasta lo imposible, sin embargo luego de varios intentos fallidos declararon la muerte del joven baleado.

IDENTIFICADO

El fallecido fue identificado por sus familiares como Tito David Vitela Rosales, de 25 años de edad, con domicilio en el mismo lugar donde ocurrieron los hechos.

Según las primeras declaraciones, se informó que el joven se encontraba al exterior de su casa cundo desconocidos arribaron y abrieron fuego en su contra para después retirarse del lugar.

El cadáver del joven fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor.

Será en las próximas horas que el cuerpo sea entregado a la familia para la sepultura.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...