18 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Tigres luce superior y golea a Tuzos de Pachuca

NOTIMEX / MONTERREY, N.L.-
MONTERREY, N.L, domingo 03 de marzo 2019, actualizada 9:49 am

Enlace copiado

Tigres de la UANL lucieron superiores a los Tuzos del Pachuca y terminaron por propinarles una goleada de 3-0, en el partido de la novena jornada, para mantenerse en la cima de la clasificación general del Clausura 2019 de la Liga MX.

Las anotaciones del encuentro fueron mediante dos autogoles del colombiano Jaine Barreiro a los 24 y 32 minutos y el argentino Guido Pizarro a los 41. Con este resultado, los felinos llegaron a 22 puntos. Mientras el conjunto hidalguense se quedó en 14.

A los 8 minutos, Jesús Dueñas envió un centro desde el sector izquierdo y en el área apareció el francés André-Pierre Gignac para rematar de cabeza, pero la pelota se fue por un costado.

Los felinos siguieron con su insistencia de ponerse al frente en el marcador y a los 24 minutos el ecuatoriano Enner Valencia apareció por el lado derecho, desde donde centró y el defensa colombiano Jaine Barreiro intentó rechazar, pero terminó por meter la pelota en su propia portería y así se dio el 1-0 para los de la UANL.

La inercia del encuentro no cambió y a los 32 minutos Luis Quiñones llegó por derecha y envío la pelota al área, donde su compatriota Julián Quiñones remató de taquito, pero la mala fortuna persiguió otra vez a Barreiro, luego que de nueva cuenta buscó rechazar, pero metió otro autogol y con ello cayó el 2-0 en la pizarra.

Pachuca simplemente no pudo contener a los Tigres, que a los 41 minutos lograron el 3-0 mediante el argentino Guido Pizarro, quien se escapó hasta el área, donde bombeó ante la salida del portero Alfonso Blanco, quien alcanzó a desviar, pero fue insuficiente y así el esférico se fue a las redes.

En la parte complementaria, el cotejo bajó de ritmo considerablemente, pero los de casa no bajaron los brazos en la búsqueda de incrementar la diferencia en la pizarra, aunque todo quedó en eso.

Pachuca tuvo escasas opciones ante la portería de Nahuel Guzmán, pero no las concretó, por lo cual no podía acercase en la pizarra; mientras Luis Quiñones dejó ir una clara a los 71 al ingresar al área y mandar su disparo por encima del travesaño.

Hacia los últimos minutos, Tigres buscó aumentar la diferencia, pero ya no lo logró.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...