18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Reyes sale molesto, pero admite superioridad del León

Tras partido de Liga

EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 03 de marzo 2019, actualizada 9:41 am

Enlace copiado

Sin ningún pretexto, Salvador Reyes Jr. reconoció la superioridad del León anoche frente a sus Guerreros, por lo que la derrota fue justa.

"Hasta mi punto de vista, fue un primer tiempo parejo, pero en el segundo, creo que ahí tuvimos unas descoordinaciones, viene un gol muy pronto de parte de ellos y nosotros ya no tuvimos ni la suerte ni la fortuna de poder hacer daño y meternos al partido".

El estratega reconoció que salió molesto; no le gusta perder y menos de esa manera.

"Hoy (ayer) nos superaron bien y hay que analizar bien, ser autocríticos, para recuperarnos rápido, no hay mucho tiempo, tenemos un partido a media semana que tenemos que solventar de la mejor manera".

Recordó que el primer gol los puso cuesta arriba, luego de una serie de rebotes con fortuna y en el segundo, no hubo coordinación, por lo que fue muy difícil emparejar.

"Lo intentamos, el equipo tuvo garra y peleó hasta el último minuto, pero León anda bien y terminó haciéndonos el tercer gol. Aprovecharon sus tres oportunidades de gol y hay que reconocer".

De lo que rescató Reyes Jr., fue con el espíritu que mostró el equipo para seguir peleando hasta en el último minuto.

"Venimos trabajando, tenemos un tropezón, pero siempre hay cosas a rectificar, el equipo venía con una inercia muy buena, tenemos que ser muy inteligentes para retomar la confianza, sólo tenemos dos días para prepararnos, trataremos de optimizar los tiempos para en ese pequeño lapso, ajustar lo que se tenga que hacer".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...