18 de abril de 2019 notifications
menu
Nosotros

Mayela y Edgar, nuevos esposos


NOSOTROS, domingo 03 de marzo 2019, actualizada 4:33 am

Mayela Talamantes Valdivia y Edgar Patricio Luján Gómez unieron sus vidas en matrimonio.Mayela Talamantes Valdivia y Edgar Patricio Luján Gómez unieron sus vidas en matrimonio.

La homilía se llevó a cabo en la Iglesia de Todos los Santos, teniendo como oficiante al Padre Raúl González.

El cortejo nupcial inició con los padres de ambos, Magdalena Valdivia Vallejo y Juan Antonio Talamantes Ramírez; Ma. Lourdes Gómez y Patricio Luján Barragán.

Los padrinos de arras fueron Rebeca Talamantes y Enrique Valdez; de anillos, Alejandra Talamantes y Abel Rodríguez; de lazo, Thelma Aguilar y Patricio Luján.

Los niños Regina Valdez, Eva Isabel Rodríguez, Danna Luján y Mateo Luján fueron los encargados de acompañar hasta el altar a la novia.

El enlace civil fue consumado a las 20:00 horas, teniendo como testigos a Jessica Domínguez, Antonio Talamantes, Aarón Aguirre y Omar Luján.

Al caer la noche, los invitados a la ceremonia se reunieron en el Jardín Versalles para continuar con el festejo nupcial, teniendo al grupo Tres tiempos amenizando la recepción. La pareja disfrutó de la compañía de amigos y familiares provenientes de Chicago, Dakota del Sur, Monterrey, León, Guanajuato, Cd. Juárez, Chihuahua y CDMX.

La luna de miel fue un viaje a la Riviera Maya.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...