13 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hombre cae de su propia altura y sufre traumatismo craneoencefálico

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, domingo 03 de marzo 2019, actualizada 2:16 pm

Enlace copiado

Con un traumatismo craneoencefálico ingresó a la sala de urgencias del Hospital General en Gómez Palacio, una persona del sexo masculino que la tarde del sábado se golpeó la cabeza contra el suelo luego de caer de su propia altura.

Personal del área del área de Trabajo Social de la clínica señalada, dio parte a la Vicefiscalía General del Estado, Región Laguna Durango, del ingreso de una persona de nombre Martín, de 54 años, con domicilio en calle Sector Popular de la colonia López Portillo, de Gómez Palacio, el cual presentaba una fuerte herida en la cabeza.

Momentos después se constituyó en el lugar personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), quienes dieron fe e iniciaron las investigaciones correspondientes.

En los primeros datos recabados pro los agentes, se dijo que siendo aproximadamente las 19:00 horas del pasado sábado, Martín se encontraba a las afueras de una carnicería ubicada en la misma colonia López Portillo, cuando de pronto perdió el equilibrio y cayó al suelo, golpeándose en la cabeza.

El fuerte golpe le provocó una hemorragia y un traumatismo craneoencefálico, por lo que de inmediato fue trasladado al Hospital General, donde se encuentra recibiendo atención médica.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...