20 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Portero de Tiburones admite que hay desesperación

NOTIMEX / TOLUCA, EDO. MÉX.-
TOLUCA, EDO. MÉX, lunes 04 de marzo 2019, actualizada 8:53 am

Enlace copiado

En el equipo de Veracruz existe una gran desesperación debido a la falta de buenos resultados, aceptó el portero Sebastián Jurado, quien afirmó que trabajan para ganar, pero que es algo que se les ha negado tras nueve fechas del Clausura 2019 de la Liga MX.

"Desespera el no encontrar un triunfo, desespera no encontrar la fórmula para encontrar los tres puntos; porque trabajamos todos los días para ello y es la fecha nueve y no hemos podido sacar los tres puntos, entonces no nos queda más que seguir trabajando", comentó.

Manifestó que no se le puede acusar al turco Colin Kazim de la derrota con Toluca, luego que los dejó con un hombre menos cuando el partido estaba empatado.

"Es falta de concentración de todos, no solo de uno solo, realmente es una desatención sí, pero de ahí en fuera la desconcentración es de todo el equipo, creo que hubo desatenciones puntuales, por eso tenemos que trabajar en ellas y seguir para adelante", apuntó.

Respecto a ese revés, destacó que era "un partido muy parejo, en el primer tiempo logramos igualar el marcador , pero ya con 10 hombres y de visitante es un poco más complicado, esto es parte del futbol y hay que seguir".

"Creo que el esfuerzo estuvo como lo ha estado en todos los partidos, desafortunadamente se nos vuelve a escapar un partido, obviamente que con 10 hombres es muy complicado, pero hay que seguir y hay que darle", puntualizó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...