26 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Diablos Rojos recupera algo de 'maldad'

AGENCIAS / CIUDAD DE MÉXICO.-
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 04 de marzo 2019, actualizada 8:53 am

Benditos cambios en el infierno. Sí, el rival, Veracruz, no daba para otra cosa: ganar y hasta golear, pero lo importante es que se hizo. ¿Era importante quién estuviera en la banca? Quizá no, el paso de José Luis Real quizá sea anecdótico, pero lo importante es que los Diablos encontraron un poco de oxígeno para tratar de ver la luz en el oscuro túnel en el que se metieron.

Otra pregunta... ¿Por qué con Hernán Cristante no funcionaban las cosas, siendo el mismo plantel y quizá hasta el mismo planteamiento táctico? La respuesta queda en el aire y el tema de la "camita", todavía más, mucho más.

Lo cierto es que el Toluca ganó en plena transición. Hoy, a las 13:00 horas, se dará a conocer el nombre del nuevo técnico. Si Ricardo La Volpe llega, todo indicará que Francisco Suinaga sigue mandando en el Infierno; si es José Manuel de la Torre, podría indicar que el joven presidente ha perdido poder.

Si José Luis Real se queda, lo que se dará a entender es que el equipo entrará en un terreno de calma, que si bien, no se tirará el torneo, por lo menos no habrá la exigencia de clasificar sí o sí a las finales, porque la misión del "Güero", para lo que lo trajeron, es para formar jugadores.

Los goles de la victoria fueron obra de Pablo Barrientos (17'), de Antonio Ríos (72') y Emmanuel Gigliotti (93'). El turco Colin Kazim logró el empate momentáneo (44') para los escualos.

Con este resultado, el cuadro rojo, que terminó con una racha de seis duelos sin ganar, llegó a 10 unidades, en tanto que los escualos se quedaron con tres puntos. La realidad es que el resultado fue fortuito para los Diablos, que sufren para definir las acciones que generan, porque de hacerlo de manera correcta, habrían salido con un resultado holgado.

Toluca aprovechó el hombre de más que tuvo por la expulsión de Kazim, quien se ganó dos tarjetas amarillas en tres minutos, para finiquitar la obra.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...