25 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Se mantienen arriba los Tigres

Los de la UANL, Rayados y León siguen con gran paso en el torneo

AGENCIAS / CIUDAD DE MÉXICO.-
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 04 de marzo 2019, actualizada 3:02 pm

Los Tigres de la UANL permanecieron en la cima de la clasificación del Clausura 2019 gracias a su victoria 3-0 sobre los Tuzos de Pachuca en la cancha del "Volcán", con lo que llegaron a 22 puntos.

Los felinos son perseguidos muy de cerca por su acérrimo rival los Rayados de Monterrey, que sumaron tres puntos tras derrotar como visitantes a las Chivas para llegar a 21 unidades. En tercer lugar está León, que goleó a Santos Laguna e hilvanó seis victorias para llegar a 20 puntos en el torneo.

DESTACA DORLAN PABÓN

El colombiano Dorlan Pabón anotó dos muy buenos goles en la victoria del Monterrey 2-0 sobre las Chivas, siendo la pieza clave para el triunfo de los regiomontanos.

También destacaron en la jornada 9, Ariel Nahuelpan, quien apareció en par de ocasiones en el triunfo de los Xolos de Tijuana 3-1 sobre el Atlas. Por su parte, el ecuatoriano Ángel Mena continúa en gran momento, y lo demostró ante Santos Laguna, metiendo dos de los tres goles que anotó "La Fiera".

GOLEADORES

Con sus dos anotaciones, Ángel Mena llegó a 9 tantos en el torneo para liderar la tabla de artilleros, el delantero del Necaxa, Brian Fernández, anotó un tanto ante Cruz Azul y llegó a 8, para posicionarse en el subliderato, los siguen Rogelio Funes Mori con 7 y André-Pierre Gignac con 6, quienes no anotaron en sus respectivos partidos.

DE MAL EN PEOR

Veracruz sumó una derrota más en el Clausura 2019, y está prácticamente descendido, ya que con 24 puntos por disputar, está a esa cantidad de unidades del Querétaro, que hoy se mide al Puebla.

El "milagro" que salvaría a los jarochos de pagar los 120 millones de pesos por su permanencia sería ganar 22 puntos de los 24 que les restan, y que Lobos BUAP sume un punto, en sus últimos ocho encuentros.

/media/top5/gralJ9png.png
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...