13 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Solari destaca carácter de Real Madrid ante apretado calendario

NOTIMEX / MADRID, ESPAÑA.-
MADRID, ESPAÑA, lunes 04 de marzo 2019, actualizada 10:44 am

Enlace copiado

El argentino Santiago Solari, técnico del Real Madrid, declaró que su escuadra está acostumbrada a jugar partidos muy seguidos y de gran relevancia.

Este miércoles disputará la vuelta de los octavos de final frente al Ajax, por lo que aseguró que desean ganar y pasar a la siguiente fase.

“Es ‘Champions’ y no será fácil ganar, pero estamos preparados y acostumbrados a competir muy seguido y por cosas importantes; el equipo tiene mucho carácter”, declaró Solari en conferencia de prensa.

El club “merengue” obtuvo la victoria por 2-1 en la “ida” disputada en Holanda y para la “vuelta”, Ajax postergó su duelo ante Zwolle, por lo que Solari señaló que su calendario siempre es ajetreado y se ha hecho habitual.

De Sergio Ramos, a quien la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA) sancionó dos partidos por "recibir una tarjeta amarilla a propósito” en el partido de ida, el estratega comentó es importante en la cancha, pero hay jugadores para suplirlo.

Sobre la alineación que usará para el encuentro, remarcó que casi todos están listos para jugar, pues Marcos Llorente sigue recuperándose de su lesión en el abductor izquierdo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...