16 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Cancelan vuelo de Santos a Nueva York por tormenta invernal

Enfrentarán este martes al NY Red Bulls

VÍCTOR DUARTE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 04 de marzo 2019, actualizada 4:40 pm

Enlace copiado

Los Guerreros de Santos Laguna enfrentarán este martes al cuadro de la MLS, New York Red Bulls, aunque por el momento aún no hayan podido viajar a tierras estadounidenses debido a la cancelación del vuelo.

El club informó a través de un comunicado que se canceló su vuelo, mismo que saldría desde la ciudad de Guadalajara a Nueva York, esto tras las condiciones climáticas en las que se encuentra "La Gran Manzana".

"El primer equipo no pudo viajar el día de ayer a Nueva York, como se tenía planeado, por la cancelación de su vuelo desde la ciudad de Guadalajara, debido a una tormenta invernal suscitada durante la noche del domingo y la madrugada de hoy lunes", aseveró el cuadro lagunero.

Asimismo, el club informó que se usaron "diversas alternativas y soluciones, por lo cual Directiva, cuerpo técnico, jugadores y staff estarán arribando el día de hoy por la noche en diferentes grupos para cumplir con el compromiso de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones Concacaf, a jugarse este martes frente a NY Red Bulls".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...