22 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Menéz se declara listo para reaparecer con América

NOTIMEX / CIUDAD DE MÉXICO.-
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 04 de marzo 2019, actualizada 2:46 pm

Emocionado y contento por regresar a las canchas este martes con América, se mostró el volante francés Jérémy Ménez, quien descartó sentir algún temor por la competencia interna que hay.

Ménez se lesionó en julio pasado la rodilla izquierda, lo cual lo mantuvo alejado de las canchas durante prácticamente ocho meses.

“Pienso que mañana (volveré a jugar), vamos a ver con el entrenador, pienso que mañana voy a la banca, estoy muy feliz, fue un tiempo muy largo, pero eso es pasado y vamos hacia adelante”, apuntó.

En declaraciones durante la zona mixta que se llevó a cabo en las instalaciones de Coapa, el futbolista europeo manifestó que sabe de la calidad que hay en el plantel y lo que eso implica la lucha interna por tener minutos.

Aceptó que no fue sencillo todo el tiempo que estuvo fuera de las canchas, pero con el respaldo de su familia, del equipo y de sus compañeros regresa fortalecido.

“Fue muy difícil, muy duro, fue un tiempo muy largo, pero con la ayuda de mis compañeros, del club, de mi familia fue más fácil, y ahora vamos a ver para adelante”, apuntó.

Aceptó que no está al cien por ciento en lo físico, “pero me siento bien, tengo que jugar un poco para estar al cien por ciento, pero antes tenemos que pensar en el equipo que en lo personal”.

Para el duelo de este martes ante Necaxa, explicó que lo deben enfrentar con total seriedad, ofrecer un buen desempeño y corregir lo que han hecho mal en las últimas semanas.

La escuadra que dirige Miguel Herrera cerró su preparación para el partido ante Necaxa que se disputará este martes en el estadio Azteca, duelo pendiente de la fecha uno del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...