24 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Con Diego Reyes, Leganés vuelve a la victoria

El conjunto 'pepinero' no conoce la derrota en casa desde septiembre

NOTIMEX
MADRID, ESPAÑA, lunes 04 de marzo 2019, actualizada 4:47 pm

El defensa mexicano Diego Reyes fue titular en la victoria de Leganés por 1-0 ante Levante en la cancha del estadio municipal de Butarque este lunes.

En el último partido de la jornada 26 de la Liga de España, el solitario gol del triunfo “pepinero” fue obra del canterano “merengue” Oscar Rodríguez a los 13 minutos.

Con esta victoria, el equipo de Leganés sumó 33 puntos y se ubicó en onceavo, para así alejarse de la zona de descenso; el conjunto azulgrana de Valencia está en el 15 con 30 puntos y a siete unidades por encima de Villarreal.

El mexicano Diego Reyes participó de buena manera en Butarque y fue sustituido al minuto 69 con una tarjeta amarilla a cuestas, pero un gran partido en labores defensivas.

Desde septiembre que el equipo “pepinero” no pierde en casa, se sabe fuerte, poderoso y dominante de un estilo de juego.

Jesús Gil fue el árbitro del encuentro que significó la vuelta al triunfo del equipo de Reyes, tras dos jornadas en la incertidumbre.

Alineaciones:

CD Leganés.- Iván Cuellar, Dimitris Siovas (Juan Moreno, 83), Kenneth Omeruo, Diego Reyes (Rodrigo Tarín, 69), Allan Nyom, Oscar Rodríguez, Rubén Pérez, José Recio, Vasyl Kravets, Martin Braithwaite, Guido Carrillo (Sabin Merino, 67). DT Mauricio Pellegrino (ARG).

UD Levante.- Aitor Fernández, Roberto Suárez, Rubén Vezo, Moses Simon (Roger Martí, 74), Jason Remeseiro, Antonio Luna, José Campaña, Enis Bardhi, José Luis Morales, Erick Cabaco, Borja Mayoral. DT Francisco López.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...