15 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Teherán lanzaría en el juego inaugural

AP / FLORIDA, EUA.-
FLORIDA, EUA, martes 05 de marzo 2019, actualizada 8:41 am

Enlace copiado

Con Mike Foltynewicz frenado por una molestia en el codo derecho, Julio Teherán podría ser el abridor de los Bravos de Atlanta en el día inaugural por sexta ocasión consecutiva.

Teherán hizo ayer su debut en los juegos de pretemporada de 2019, al lanzar tres innings en la derrota 4-3 ante Houston.

El derecho de 28 años permitió tres carreras - dos limpias - y tres imparables. Su recta alcanzó 94 mph, en una faena de cuatro ponches, incluidos tres con sliders.

"Estuvo funcionando hoy", reconoció Teherán.

El colombiano concedió un jonrón de dos carreras a Derek Fisher, su tercer rival, con una recta en cuenta de 2-2, un lanzamiento que Teherán dijo no habría hecho en esa situación durante la temporada regular.

No cedió bases por bolas en su primera salida desde que lanzó dos innings en un juego de ligas menores la semana pasada.

Foltynewicz fue elegido al Juego de Estrellas el año pasado, al irse con marca de 13-10 y efectividad de 2,85. Teherán tuvo una foja de 9-9 con 3,94 de carreras limpias admitidas y sólo apareció en labor de relevo en la serie divisional de la Liga Nacional contra los Dodgers de Los Ángeles.

Teherán señaló que abrir el 28 de marzo en Filadelfia, durante el juego inaugural de los Bravos, no es una prioridad.

"Cada vez que vengo a la pretemporada solo estoy tratando de quedarme en el equipo. Este año es la misma mentalidad", confesó. "Sé que tenemos un montón de muchachos con talento. Simplemente estoy aquí para pelear por mi puesto. Solo estoy intentando estar listo para la temporada".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...