19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Ménez, listo para volver con América

NOTIMEX / CIUDAD DE MÉXICO.-
CIUDAD DE MÉXICO, martes 05 de marzo 2019, actualizada 8:42 am

Enlace copiado

Jeremy Ménez confirmó su regreso, luego de ocho meses de recuperación a consecuencia de una lesión de ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda. Pero le cuesta trabajo compartir su emoción. Tener las miradas de la prensa lo ponen de mal humor. Se fastidia.

"Estoy listo y muy feliz", dijo con toda la seriedad posible, pero con un español más claro. "Fue un tiempo muy largo y difícil, feliz de jugar mañana [hoy martes]. No es fácil estar parado mucho tiempo, pero aquí estamos, gracias a la ayuda de mi familia y del club".

Ménez no será titular contra el Necaxa, para el duelo pendiente de la primera jornada. A lo mucho se espera que Miguel Herrera lo suelte 30 minutos. Sin embargo, el francés manifestó que está preparado para incomodar en la competencia interna y ser fundamental en la lucha por el bicampeonato de Liga.

"Bien, la competencia para el club es clave tener un plantel así y no le tengo miedo a alguien. Claro que sí [América es candidato al título], no siempre puedes ganar todo, pero lo importante es saber en qué fallamos, creo que podemos hacerlo mejor, para ir a Liguilla".

Además del francés, cuyo retorno tardó por una intervención de meniscos en la misma rodilla, en Coapa recuperaron al mediocampista colombiano Mateus Uribe, aunque todavía tendrán que esperar a Oribe Peralta, quien ya dejó las muletas y entró a una segunda fase de su rehabilitación.

Por otro lado, y con la sensación de que todo gira sobre "El Nido", Guido Rodríguez señaló que el grado de dificultad aumentó en el torneo, porque los rivales "se crecen" con sólo ver el azulcrema.

"Obviamente que después de ser campeón, todos le quieren ganar al América. Todos salen con lo máximo ante nosotros, es un plus y desde afuera, la semana en la que juegan ante el América es diferente para ellos", presumió el mediocampista. "Será importante estar en igualdad de partidos con los demás. Todavía falta para los clásicos, hay que pensar en el Necaxa".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...