18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Ramírez se va de 3-0 con los Indians

AP / ARIZONA, EUA.-
ARIZONA, EUA, martes 05 de marzo 2019, actualizada 9:47 am

Enlace copiado

Hanley Ramírez tuvo un inicio discreto de su pretemporada con los Indians de Cleveland.

El dominicano de 35 años elevó dos veces y sacó una rola para doble play durante la derrota de ayer por 8-0 ante San Diego.

"Lentamente recupero mi tiempo", dijo Ramírez, quien acordó un contrato de ligas menores a finales del mes pasado.

Si es agregado a la plantilla de 40 jugadores, Ramírez obtendría un salario de un millón de dólares mientras esté en las Grandes Ligas y tiene oportunidad de ganar bonos conforme a su desempeño.

El lunes bateó como cuarto en el orden y como designado de Cleveland, enfrentando una vez al abridor Joey Lucchesi y en dos ocasiones a Matt Strahm, ambos zurdos.

Ramírez bateó para .330 con Boston en abril pasado, pero para .161 en mayo. No pegó hit en 21 turnos consecutivos y los Medias Rojas lo colocaron transferible el 25 de mayo, cuando el equipo aún le debía 15,25 millones de dólares. Fue dado de baja el 1 de junio.

Ramírez jugó pelota invernal para los Tigres del Licey en República Dominicana, con promedio de .266, tres cuadrangulares y 10 producidas en 75 apariciones ante el plato durante 18 juegos. Cleveland estuvo dispuesto a echarle un vistazo.

"Me siento mentalmente renovado", comentó Ramírez. "Creé un nuevo enfoque. Simplemente lo que se supone que debes hacer y estar listo. Estoy trabajando en la sincronización. No es lo mismo en la jaula (de bateo). Se siente bien regresar".

Si se queda en el plantel de Grandes Ligas de los Indians, el papel de Ramírez probablemente sería como bateador designado de medio tiempo.

"Ahora regresaré y observaré videos y veré qué puedo hacer mejor", explicó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...