19 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Tigres viajan a Houston sin su goleador

NOTIMEX / HOUSTON, EUA.-
HOUSTON, EUA, martes 05 de marzo 2019, actualizada 9:46 am

Enlace copiado

El equipo mexicano de los Tigres de la UANL buscará conseguir una ventaja que le permita definir a su favor la serie en condición de local, cuando visite este martes al Dynamo Houston de la MLS, en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, pese a no contar con su goleador y estrella, el francés André-Pierre Gignac.

Ambos conjuntos medirán fuerzas en el primer capítulo de esta serie en el estadio Compass cuando las manecillas del reloj dicten las 21:00 horas (tiempo del centro de México).

Luego de superar sin mucho problema en el duelo de vuelta al Saprissa de Costa Rica, el cuadro regiomontano quiere dar ese paso que se le ha negado a nivel internacional y llegar a un Mundial de Clubes.

Antes de eso necesita superar esta fase, en la que no contará con el delantero francés André-Pierre Gignac, a quien el técnico brasileño Ricardo Ferretti prefiere tenerlo descansado para el Clásico Norteño.

Más allá de que el poder ofensivo de los de la UANL es grande, estará complicado que salgan decididos a atacar, ya que seguramente la prioridad será mantener el cero en su meta para resolver su pase a semifinales en condición de local.

Mientras que el cuadro texano sabe que muchas de sus posibilidades de avanzar están puestas en aprovechar su condición de local, por lo que además de buscar el triunfo, será vital el no recibir goles.

El cuadro del Dynamo, que apenas empató en casa con el Real Salt Lake en su debut en la MLS, eliminó en octavos de final al Guastatoya de Guatemala.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...