18 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Kershaw podría no abrir la campaña

AGENCIAS / ARIZONA, EUA.-
ARIZONA, EUA, martes 05 de marzo 2019, actualizada 9:41 am

Enlace copiado

Los Dodgers de Los Ángeles podrían comenzar la temporada sin Clayton Kershaw, quien apenas comienza a recuperarse del dolor de hombro que le hizo cancelar su entrenamiento la semana pasada.

"Eso es correcto", respondió el mánager de los Dodgers, Dave Roberts, cuando le plantearon ayer si su abridor previsto para el juego inaugural no estaría disponible en tan sólo tres semanas. Los Dodgers inician la campaña en casa, el 28 de marzo contra Arizona.

"Simplemente se da demasiada importancia al roster para el día inaugural. Lo primero para él es estar listo y sentir confianza en lo físico y en lo mental", indicó Roberts. "Y cuando eso esté listo, veremos".

Kershaw experimentó dolor al inicio de la semana pasada. Se tomó libre la mayor parte de la semana.

Ha abierto ocho juegos inaugurales de campaña, un récord de la franquicia, y se le contemplaba de nuevo al comienzo de la pretemporada en Arizona.

URÍAS, SIN DECISIÓN

El lanzador mexicano Julio Urías se fue sin decisión en el juego de pretemporada donde los Dodgers de Los Ángeles se impusieron 8 carreras a 2 a los Gigantes de San Francisco.

El mexicano de 22 años de edad abrió el juego, y lanzó por espacio de dos entradas, donde permitió una carrera limpia producto de un cuadrangular, no dio bases por bolas y ponchó a tres enemigos.

Por los Dodgers destacó a la ofensiva Chris Taylor, quien bateó de 3-2 con una carrera producida y una anotada.

8

JUEGOS inaugurales ha abierto el zurdo estelar de los Dodgers Clayton Kershaw.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...