14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Asaltan a céntrica empresa de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 06 de marzo 2019, actualizada 7:34 am

Enlace copiado

Esta mañana se registró un asalto a la empresa VentAcero, localizada en la esquina de Abasolo y Mina en el centro de esta ciudad.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal así como paramédicos a bordo de una ambulancia de un servicio médico privado.

Los hechos sucedieron alrededor de las 9 de la mañana, lo que provocó una movilización de las diferentes corporaciones policiacas estatales y municipales.

De acuerdo a las primeras informaciones dadas a conocer por las autoridades de seguridad, al entrevistar a un testigo, éste señaló que dos individuos llegaron al lugar y amagaron a los trabajadores de la empresa.

Al cometer el delito, ambos salieron y se retiraron de forma pedestre sobre la Ocampo y la calzada Colón, ante lo cual varios trabajadores del lugar salieron detrás de ellos, sin lograr resultados positivos.

El testigo señaló a las autoridades que al momento en que los delincuentes se retiraban del lugar, pudo escuchar lo que parecía una detonación de un arma de fuego, por lo que de inmediato se tiró al suelo para evitar ser lesionado.

Hasta el cierre de la edición se desconocía el monto de lo robado.

La empresa se dedica al servicio de maquila, lámina y placas.

Autoridades recomendaron a encargados del negocio que acudieran a la Fiscalía General del Estado a interponer denuncia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...