21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Real Madrid confirma lesión de Vinicius Jr.

NOTIMEX / MADRID, ESPAÑA.-
MADRID, ESPAÑA, miércoles 06 de marzo 2019, actualizada 2:52 pm

Enlace copiado

El futbolista del Real Madrid Vinícius Jr. sufrió una lesión en el cotejo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Ajax, por lo que se perderá parte de la temporada restante y los encuentros amistosos de la selección nacional brasileña ante Panamá y República Checa, en ese orden.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Vinícius Jr. por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea de la pierna derecha. Pendiente de evolución”, apuntó la página oficial del club merengue.

Dicha dolencia impedirá al joven atacante debutar con la selección brasileña en los encuentros amistosos que la “canarinha” tendrá ante Panamá y República Checa a fines de este mes, de cara a la Copa América que se llevará a cabo del 14 de junio al siete de julio del año en curso.

Se estima que esta lesión inhabilite de las canchas al brasileño por un tiempo aproximado de dos meses, por lo que regresaría para las fechas finales de la Liga Española y estaría disponible para encarar la Copa América, si es que el técnico brasileño Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’ decide convocarlo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...