18 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Jonathan Orozco resalta que ahora piensan en Veracruz

Tras vencer en Nueva York

NOTIMEX
TORREÓN, COAH, miércoles 06 de marzo 2019, actualizada 5:39 pm

Enlace copiado

El guardameta de Santos Laguna, Jonathan Orozco, señaló que el equipo tiene claros sus objetivos tanto en la Liga de Campeones de Concacaf omo en el torneo local, por lo que ahora el siguiente rival es Veracruz.

“La prioridad que tenemos es jugar cada partido, ayer fue el encuentro contra Nueva York, ahora estamos pensando en Veracruz, que es nuestro siguiente rival. Queremos seguir con el buen paso”, señaló.

Indicó que si bien en el juego ante New York Red Bulls, correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones Concacaf, el equipo mostró buen juego, eso debe seguir en la cancha veracruzana.

Esta noche los Guerreros arribarán a la ciudad de Veracruz para que el jueves realicen su entrenamiento previo al partido frente a Tiburones Rojos, correspondiente a la jornada 10 del Torneo Clausura 2019.

“Todos hicimos un buen trabajo, hicimos lo que habíamos planeado, a lo que veníamos, a obtener un triunfo, a lograr el gol de visitante, afortunadamente anotamos dos, ante un gran rival que la verdad nos complicó mucho”, expresó el arquero en relación al juego ante los estadunidenses.

Refirió que las metas son claras y una de ellas es seguir con triunfos tanto en la Liga MX como en la Liga de Campeones Concacaf, “lo más importante para nosotros es el siguiente partido, queremos marcar época en Santos Laguna, trascender, la mejor manera es ganando”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...