19 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Zizou', cerca de volver al Real Madrid

El técnico volverá tras su renuncia en agosto de 2018

VÍCTOR DUARTE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 07 de marzo 2019, actualizada 9:49 am

Enlace copiado

Ante el desastroso año que ha vivido el Real Madrid, los candidatos para ocupar el banco la siguiente temporada comienzan a rondar los pasillos de la "Casa Blanca", pero entre tantos nombres resalta uno por encima del resto: el de Zinedine Zidane.

Otrora de uno de los Real Madrid más ganadores de su historia, "Zizou" estaría a detalles de volver al banquillo del cuadro merengue, mismo que dejó en agosto de 2018 tras ganar su tercera Champions League consecutiva y la salida de Cristiano Ronaldo, actualmente en la Juventus.

Según el medio español Jugones, el presidente del Real Madrid ,Florentino Pérez, habría llamado al exjugador campeón del Mundo para volver a ocupar el cargo luego de los recientes resultados que han dejado tocado al equipo, pero Zidane habría dicho al mandamás que contemplaría volver hasta el 1 de junio, una vez terminada la temporada.

Asimismo, el técnico francés tendría pensado su regreso a la entidad blanca con un proyecto deportivo nuevo, en el que contempla la reestructura del plantel, analizando quienes deben seguir, se van y llegan a Real Madrid; además, habría pedido libertad en la toma de decisiones y en la formación de juveniles a futuro.

Como posibles candidatos para ocupar el puesto, también se han sondeado los nombres de Mauricio Pochettino (Tottenham), Jürgen Klopp (Liverpool), Antonio Conte (Sin equipo) y el también regreso de José Mourinho, sin equipo tras su despido del Manchester United.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...