09 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

UEFA sanciona económicamente a Simeone

NOTIMEX / NYON, SUIZA.-
NYON, SUIZA, jueves 07 de marzo 2019, actualizada 12:05 pm

Enlace copiado

La Comisión Disciplinaria de la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA, por sus siglas en inglés) determinó sancionar a Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, con una multa de 20 mil euros por conducta inapropiada.

El estratega argentino fue sancionado económicamente después de realizar un gesto inadecuado después de celebrar el primer gol del Atleti en el partido de Champions League frente a Juventus llevado a cabo el 20 de febrero pasado.

En un inicio se trató la posibilidad de que la sanción hacia el “Cholo” sería perderse de varios encuentros en el banquillo de los colchoneros, finalmente se determinó que fuera solo económica, lo que permitirá a Simeone dirigir a sus pupilos los siguientes encuentros.

A esta nueva sanción se le agrega la del año pasado, cuando fue suspendido cuatro encuentros y se perdió la final de la Europa League y posteriormente de la Súper Copa de Europa por insultar al juez central en un partido contra Arsenal.

El Atlético de Madrid visitará a Juventus en partido de vuelta de la Champions League, los rojiblancos ganaron el encuentro de ida con un marcador de 2-0, lo cual genera confianza en el cuadro español y esperanza de avanzar a la siguiente ronda.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...