19 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Rayados resta importancia a posible baja de Gignac

El galo no estaría para el Clásico Regio por lesión

NOTIMEX / MONTERREY, N.L.-
MONTERREY, N.L, jueves 07 de marzo 2019, actualizada 1:55 pm

Enlace copiado

El defensa del Monterrey César Montes dejó en claro que la posible ausencia del delantero de Tigres André-Pierre Gignac para el Clásico Regiomontano no es algo que preocupe a Rayados, porque ellos solo están concentrados en tener un buen desempeño para ganar.

“Es un jugador con un buen cartel, pero nosotros nos preocupamos por nuestro equipo, no estamos preocupados por ver quién juegue o no del rival, estamos ocupados en nuestros jugadores, en quién hará las cosas bien en el campo, entonces no importa si juega o no”, aseveró.

Se debe recordar que el atacante francés de los felinos tiene una distensión en la rodilla derecha que le ha significado perderse encuentros en la Liga de Campeones de la Concacaf y ahora está en cuidados especiales para poder jugar este sábado ante los Rayados.

Montes indicó que, sin duda, para ellos este enfrentamiento es el más importante por la pasión e intensidad con la que se vive, y espera que entre la gente se eviten los actos de violencia.

“Para nosotros es el más importante, sabemos la intensidad y pasión de las aficiones; invitar a que se viva un clásico en paz, sin violencia, que seamos un ejemplo para el país y que seamos las mejores aficiones, que pongamos el ejemplo que hace que seamos los más grandes de México”, expresó.

El jugador dijo que para este partido no existe un equipo favorito, que para cada seguidor su conjunto lleva esa condición, pero que deben entregarse al máximo para llevarse la victoria en la décima jornada del Clausura 2019 de la Liga MX.

“Parece que no existe favorito, tenemos que pelear cada balón, dejar todo en la cancha y el resultado será positivo”, indicó el jugador en conferencia de prensa.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...