17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Invitan a actividades por día de la Mujer

CLAUDIA LANDEROS/EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, viernes 08 de marzo 2019, actualizada 9:21 am


Enlace copiado

El Ayuntamiento de San Pedro, realizará una serie de actividades conmemorativas que buscan homenajear a las mujeres en distintas áreas.

Esto con motivo del Día Internacional de la Mujer que se conmemora este ocho de marzo y es un símbolo de la lucha que las mujeres en todo el mundo mantienen para dar pasos grandes en materia de igualdad y derechos, aunque también es un recordatorio de lo mucho que falta por hacer.

El Instituto Municipal de la Mujer, en coordinación con el ISACULT, llevarán a cabo estas actividades en torno a la conmemoración del día de la Mujer.

Hoy viernes ocho de marzo, será la inauguración a las 10 de la mañana de la exposición pictórica denominada Secretos con Luz, de Laura Velázquez, en las instalaciones del Auditorio Municipal.

Una vez terminada la conmemoración, la exposición se trasladara a la Casa de la Cultura para exhibición del nueve de marzo al dos de abril, será abierta al público sampetrino, informó la titular del instituto, Rosa Hernández Lara.

Este viernes se presentará también la conferencia denominada El valor que hay en mí, a cargo de las Tanatólogas Gabriela Juárez y Lucia Rodríguez, programada a las 18:00 horas, en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

La invitación es general a todas las mujeres sampetrinas, pero de igual forma a todos los ciudadanos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...