Detienen a dos personas con droga en la carretera Yerbaniz-Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
19 de septiembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Detienen a dos personas con droga en la carretera Yerbaniz-Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 08 de marzo 2019, actualizada 10:35 am

Enlace copiado

Por el delito contra la salud en su modalidad de transporte de enervantes, el Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Fiscalía General de la República, inició una carpeta de investigación contra dos personas del sexo masculino detenidas por elementos de la Policía Federal en la carretera Yerbaniz-Gómez Palacio.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada por la Representación Social, elementos de la Policía Federal, División Caminos, al realizar un operativo de vigilancia sobre la carretera federal 2855, tramo Yerbaniz-Gómez Palacio, detectaron un vehículo tipo camioneta con placas de Sinaloa, que circulaba a exceso de velocidad.

Los agentes federales le marcaron el alto al conductor y previa identificación se procedió a levantar la infracción, sin embargo al cuestionar al conductor y al acompañante sobre la carga que llevaban, éstos mostraron actitud evasiva. Posteriormente los federales solicitaron autorización para efectuar una revisión al vehículo, encontrando en el interior de las puertas 46 paquetes conteniendo una sustancia granulosa semisólida conocida como “cristal”, con un peso aproximado de 25 kilos con 178 gramos.

Los ocupantes indicaron que procedían del estado de Sinaloa y que su destino final era una de las ciudades de Coahuila.

Por lo anterior, las personas y objetos asegurados fueron puestos a disposición del Representante Social de la Federación, en la Subsede de Gómez Palacio, Durango, quien se encuentra realizando los trámites legales correspondientes para proceder conforme a derecho.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...