18 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Twitter transmitirá en vivo voleibol y futbol femenil escolar

Adidas presenta el proyecto

EL SIGLO DE TORREÓN
viernes 08 de marzo 2019, actualizada 11:20 am

Enlace copiado

Adidas se ha unido con Twitter e Intersport para un proyecto de apoyo a las mujeres atletas, iniciativa que está ganando aplausos.

Se transmitirán en vivo a través de la plataforma social diversos juegos escolares de voleibol y futbol femenil, en un esfuerzo por apoyar a las mujeres en el deporte.

Esta es la segunda fase de una campaña titulada “She Breaks Barriers” (Ella rompe barreras). La propuesta aquí se lanza para contrarrestar la escasez de cobertura de los deportes femeninos en los Estados Unidos. Sólo 4% de la cobertura de los medios deportivos está dedicada a los deportes femeninos, según la UNESCO.

Los seis juegos de la serie @ 3StripeLive serán transmitidos internacionalmente en Twitter y serán producidos por Intersport.

Kate Ridley, directora vicepresidenta senior de Adidas, dijo: “Es esencial que las niñas tengan acceso a los deportes: jugar, practicar y, sí, verlo. Si las chicas no ven modelos a seguir a través de los medios deportivos, no tendrán una razón para unirse o mantenerse en el deporte".

Por su parte Sarah Personette, vicepresidenta de soluciones globales para clientes de Twitter, comenta: "Combinar estos juegos en vivo con la conversación en Twitter proporcionará a los jóvenes fanáticos una vía para ver y discutir lo que está sucediendo en torno a los deportes que aman".

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...