23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

La Máquina vence a un deslucido Atlas

Los Rojinegros sigue sin encontrar su mejor versión

NOTIMEX / GUADALAJARA, JAL.-
GUADALAJARA, JAL, sábado 09 de marzo 2019, actualizada 8:14 am

Enlace copiado

El equipo de Cruz Azul sumó su segundo triunfo consecutivo al imponerse sin mucho problema 2-0 a un Atlas que sufrió su quinto revés consecutivo, en partido de la fecha diez del Clausura 2019 de la Liga MX.

Los goles de la victoria de este partido disputado en el Estadio Jalisco fueron obra de Julio César Domínguez al minuto 15 y del peruano Yoshimar Yotún al 53. Con este resultado el conjunto de la máquina llegó a 15 unidades, en tanto que los tapatíos se quedaron con diez puntos.

El cuadro que dirige el portugués Pedro Caixinha tomó el control del juego prácticamente desde el inicio y logró reflejarlo en el marcador al minuto 15 en un balón a profundidad por derecha para Julio César Domínguez, quien ganó la marca a la zaga para entrar al área y definir con disparo cruzado.

Los de Jalisco no tuvieron la más mínima posibilidad de reaccionar y buscar el empate en el segundo tiempo, luego que su rival logró aumentar la ventaja al minuto 53.

El peruano Yoshimar Yotún tomó un balón en tres cuartos de cancha, se quitó a un rival y en la entrada del área sacó un disparo imposible para José Hernández.

El resto del juego fue de trámite total, con un Atlas que intentó acortar distancias ante un Cruz Azul que sólo sobrellevó las acciones para salir con un triunfo importante, que lo pone en zona de Liguilla y que lo hace ganar confianza.

El arbitraje estuvo a cargo de Luis Enrique Santander, quien expulsó por doble amarilla a Juan Pablo Vigón (92), además de amonestar al paraguayo Osvaldo Martínez (93).

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...