21 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Marlins pone en reposo al receptor Jorge Alfaro

AP / FLORIDA, EUA.-
FLORIDA, EUA, sábado 09 de marzo 2019, actualizada 10:18 am

Enlace copiado

El regreso de la inflamación en la rodilla derecha del colombiano Jorge Alfaro obligó otra vez a los Marlins de Miami a poner en reposo por unos cuantos días más al que se espera sea su receptor en el día inaugural de la temporada regular.

Alfaro volvió agravar su lesión durante el juego del martes al barrerse en la segunda base.

"Lo más importante es deshacernos de esta inflamación para que podamos avanzar", consideró el mánager de Miami, Don Mattingly.

Adquirido de Filadelfia como parte del canje que envió a J.T. Realmuto a los Filis, Alfaro se lesionó originalmente mientras buscaba un elevado de foul en el primer partido de los Marlins en la Liga de la Toronja, al golpearse contra un tubo de metal que sostiene la barandilla del dugout.

Mattingly no espera que el problema dure más de un par de días.

"No me preocupa el día inaugural", señaló Mattingly. "Siéntete bastante confiado de eso y de que tenga unos turnos al bate y se prepare para eso".

Alfaro bateó para .262 con 10 jonrones y 37 impulsadas en 377 apariciones al plato para los Filis la temporada anterior. En cinco turnos al bate esta pretemporada, Alfaro tiene dos sencillos.

Los Marlins esperan que el receptor reserva Chad Wallach regrese de una lesión en el cuádriceps en los siguientes días. Un candidato a ser suplente de Alfaro, Wallach participó el viernes en un juego simulado y debería estar en la alineación del domingo contra Atlanta.

Wallach, hijo del ex pelotero de ligas mayores y actual entrenador de banca de Miami, Tim Wallach, bateó para .161 en 56 turnos al bate en Grandes Ligas para Rojos y Marlins durante las pasadas dos temporadas.

Identifícate, es gratuito Leer nota completa
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...