19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Encuentran cuerpo con huellas de violencia en fraccionamiento La Perla de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 09 de marzo 2019, actualizada 7:12 pm

Enlace copiado

La mañana de este sábado, fue localizado el cuerpo de un hombre con huellas de violencia y en avanzado estado de descomposición, en un predio en breña del fraccionamiento La Perla, de la ciudad de Torreón.

Fue cerca de las 8:30 horas cundo se reportó el hallazgo por medio de una llamada de auxilio en el sistema estatal de emergencias 911.

El cuerpo se encontraba a 150 metros de la prolongación Paseo del Tecnológico, entre la carretera a Mieleras y el bulevar La Libertad, de dicho sector habitacional.

Se trata de una persona del sexo masculino que se encuentra como no identificada, de la cual no se pudo determinar la edad debido al estado de putrefacción en el que se encontró.

Se informó que al momento del hallazgo, el hombre estaba sin vestimenta y envuelto en un plástico de color negro.

Asimismo, se dio a conocer que los restos presentaban múltiples huellas de violencia, aunque no se especificó de qué tipo de lesiones se trataba.

El hallazgo provocó una intensa movilización de corporaciones de seguridad del Estado y del Municipio.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de Fuerza Coahuila y del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE).

El Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios de la Fiscalía General del Estado, tomó conocimiento del hallazgo.

El personal de servicios periciales ordenó el traslado de los restos al servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

El personal de la Agencia de Investigación Criminal inició con las indagatorias correspondientes sobre el caso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...