19 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Estaré satisfecho el día que gane la novena: Caixinha

AGENCIAS / CIUDAD DE MÉXICO.-
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 09 de marzo 2019, actualizada 12:08 pm

El técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, se mostró contento a diferencia de otras conferencias de prensa posteriores a los encuentros del Clausura 2019, la razón, sumaron su segunda victoria consecutiva al derrotar al Atlas en la Jornada 10 del Clausura 2019; sin embargo, no es momento para tranquilizarse.

"No voy a estar tranquilo hasta que llegue el título de Liga", mencionó el portugués.

Y a pesar de que el estratega de la Máquina haya cumplido 50 partidos al frente del conjunto celeste, no es momento de celebrar ni de estar satisfechos aunque sí agradece por la confianza.

"Agradezco la confianza, son cincuenta partidos, pero sólo estaré satisfecho el día que se gané la novena", puntualizó Caixinha.

Por otro lado, destacó la labor del jugador del partido, Yoshimar Yotún, quien con una asistencia y una anotación, se va consagrando como el refuerzo que esperaban.

"Está jugando en la posición que juega en su selección, en la que ha jugado un Mundial y donde destaca más su calidad y ahora sí en estos dos partidos ha rendido y es el refuerzo que esperábamos", finalizó Caixinha.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...