16 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Asociaciones inician consulta sobre incremento a tarifa del transporte

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 09 de marzo 2019, actualizada 8:59 pm

Enlace copiado

Integrantes de tres organizaciones llevan a cabo una consulta ciudadana sobre el aumento en la tarifa del transporte.

Los módulos se instalaron en la Plaza de Armas, el domingo estarán en la Alameda Zaragoza, mientras que el lunes en la Plaza Mayor; permanecerán de las 17:00 a las 20:00 horas.

“Aquí lo que estamos haciendo es recoger la opinión de los ciudadanos, porque las autoridades no nos preguntan sobre las medidas que ellos toman, los aumentos al transporte siempre los han hecho sin preguntarnos a los trabajadores o a los estudiantes, que son quienes generalmente utilizamos el servicio” manifestó Luis Daniel, un joven que se encontraba en el módulo.

Durante los tres días que estará la consulta, se entregarán los resultados al Instituto Electoral de Coahuila (IEC) a fin de que lo valide, ya que ellos tienen una sección de consultas populares, pues la idea es que las autoridades lo tomen en cuenta.

Como está ha habido varias movilizaciones de organizaciones o asociaciones políticas que han manifestado el rechazo el incremento en la tarifa, pues el municipio pretende un incremento de 4 pesos, es decir que se cobre de 11 a 15 pesos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...