13 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Ciclista muere tras caer de un puente peatonal en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 10 de marzo 2019, actualizada 10:12 am

Enlace copiado

Un ciclista perdió la vida luego de caer del puente peatonal localizado en la colonia Valle Dorado de Torreón.

El accidente sucedió alrededor de las 17:10 horas en el puente ubicado en la calle Ángel, cuya altura es de aproximadamente 15 metros.

Los primeros reportes indicaron que el hombre circulaba en su bicicleta por el puente y al estar bajando y llegar al tercer nivel, la llanta delantera de la bicicleta se atoró en un hueco que hay sobre la rampa del mismo, lo que provocó que perdiera el control y saliera proyectado hasta caer en el pavimento y estrellarse la cabeza.

Testigos del hecho pidieron auxilio al 911 y hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que ya encontraron sin vida al hombre.

Agentes de la policía municipal fueron los primeros en arribar y acordonaron el área en espera de las autoridades de la Fiscalía región Laguna, estimando que el hombre cayó de una altura aproximada de 10 metros.

IDENTIFICADO

Entre las pertenencias del fallecido las autoridades periciales encontraron una credencial oficial con la que identificaron al ciclista con el nombre de Alberto Aguilera Gaytán de 48 años de edad y domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas de Torreón.

El cuerpo fue levantado por los peritos y trasladado a las instalaciones del Semefo de Torreón, donde le realizaron la necropsia de rigor la cual arrojó como causa de muerte un traumatismo de cráneo severo.

QUEJA

Vecinas informaron que en repetidas ocasiones han solicitado la reparación de los huecos que hay en las rampas del puente y que coloquen malla en los barandales, sin embargo hasta el momento no tienen una respuesta.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...