19 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Mexicano Cessa logra triunfo con Yankees

NOTIMEX / FLORIDA, EUA.-
FLORIDA, EUA, domingo 10 de marzo 2019, actualizada 9:08 am

Enlace copiado

El pitcher mexicano Luis Cessa se apuntó su primer éxito en la pretemporada primaveral 2019 del beisbol de Grandes Ligas, al guiar a su club Yankees de Nueva York a un triunfo por 6-1 ante Orioles de Baltimore.

En el Ed Smith Stadium de esta localidad, el mexicano Cessa (1-0) abrió el juego para los Mulos de Manhattan, con cuatro buenas entradas completas en las que solo toleró un hit y recetó cuatro ponches, para salir con la merecida victoria.

El veracruzano Luis Enrique Cessa se enfrentó con gran control y dominio a 13 bateadores rivales de Orioles, cuatro de ellos eliminados por la vía del ponche para cumplir con un destacado trabajo como abridor de los Bombarderos del Bronx.

David Hess (0-1) cargó con la derrota para Orioles, en labores de abridor, con apenas tres entradas y un tercio.

Por Yankees, el venezolano Ángel Aguilar (1) detonó un panorámico cuadrangular en la novena entrada, mientras que, por Orioles, Juan Escarra (1) también se voló la barda en ese mismo asalto.

LOS 'OTROS' ROCKIES

El lanzador mexicano Oliver Pérez logró su segundo "hold" en la pretemporada 2019 en la victoria de su club Indians de Cleveland por 7-1 sobre Rockies de Colorado.

Pérez (H,2) entró como relevo del pitcher abridor Shane Bieber (1-1), a la postre el ganador, para conseguir una gran labor en cuidado del triunfo de su club.

Trabajó por espacio de un capítulo completo, en el que se fue limpio y sin daño de parte de la ofensiva de Colorado, para llevarse su segundo "hold" en la pretemporada.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...