18 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Vikonis asegura que choque ante Castillo 'era de roja'

NOTIMEX / CIUDAD DE MÉXICO.-
CIUDAD DE MÉXICO, domingo 10 de marzo 2019, actualizada 10:10 am

Enlace copiado

El uruguayo Nicolás Vikonis, portero de Puebla, consideró que el chileno Nicolás Castillo, delantero de América, pudo llevarse la tarjeta roja en el choque que tuvieron y le generó una herida en la sien izquierda y el labio.

“Aceptó la disculpa de ‘Nico’, me hubiera gustado que se disculpara, y me parece que viéndola en la tele la imprudencia (de Castillo) era bastante grave y era tarjeta roja, Adonai (Escobedo) no lo vio así”, indicó.

Sobre la derrota ante el cuadro capitalino, considero que la mayor parte del plan había salido bien, “una lástima (el gol de Francisco Córdoba) porque pasó por en medio de todas las piernas. Hay que saber perder, y lo importante es reponernos”.

Dejó en claro que el cuadro de la “Angelopolis” enfrentará lo que resta del torneo con la misma intensidad de este juego, siempre con la idea de ganar.

“Siempre pensamos que cada partido tenemos la posibilidad de ganar tres puntos, hoy pensamos que podíamos ganar en el Azteca, y así vamos a encarar los partidos que viene, con Pumas, que aunque no anda bien es un grande”, sentenció.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...