22 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Santos retoman su objetivo

Los Guerreros vuelven al campo para encarar la 'Concachampions'

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 11 de marzo 2019, actualizada 9:05 am

Enlace copiado

Tras un día de descanso, los Guerreros retomaron su preparación en el Territorio Santos Modelo para encarar su compromiso en la Liga de Campeones de la Concacaf.

En la práctica dominical, los elementos que vieron mayor actividad en el duelo ante Veracruz, realizaron ejercicios regenerativos en cancha, mientras que el resto del plantel trabajó bajo las indicaciones del estratega Salvador Reyes, desarrollando dinámicas de futbol en espacios reducidos.

El timonel de los albiverdes estaba a la espera de la recuperación de Ayrton Preciado y Matheus Dória; el ecuatoriano no vio acción en la gira de tres partidos que tuvieron fuera de la Comarca, mientras que el zaguero brasileño, tampoco participó en el puerto jarocho frente a los Tiburones Rojos del Veracruz

El primer capítulo de los cuartos de final del certamen internacional, los laguneros obtuvieron la victoria por marcador de 2-0 ante los neoyorquinos, con anotaciones de Diego Valdés y Julio Furch, en duelo disputado la semana anterior en una gélida Red Bull Arena de Nueva Jersey.

En caso de que la escuadra albiverde acceda a la antesala de la gran final en el torneo, estará disputando por quinta ocasión dicha ronda en su historia, recordando que la última ocasión fue en la edición 2015-16, en la que enfrentó a la escuadra de América y fue eliminado en tiempo extra.

Ante el Atlante en la 2008-09, también fue eliminado en la misma instancia, cuando a mitad de la llave, Sergio Bueno entró como relevo de Daniel Guzmán en el timón santista.

En la 2011-12 pasó por encima del Toronto FC de Canadá y en la 2012-13 del Seattle Sounders de Estados Unidos, para llegar en ambos casos a la final ante Rayados del Monterrey, a quienes no pudo vencer para poder asistir al Mundial de Clubes.

Hoy por la mañana en el TSM, cerrarán su preparación para el choque, mientras que su rival de la MLS, lo hará por la tarde en el Estadio Corona, ya que no podrán hacerlo por la tarde-noche, debido al partido de las Guerreras en la Liga MX Femenil.

4

VECES ha jugado Santos Laguna la ronda de semifinales en la Concacaf.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...