23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Mexicanos viven la experiencia de la MLB

Por segundo día consecutivo, se disfruta de la pretemporada

AARÓN ARGUIJO / EL SIGLO DE TORREÓN
MONTERREY, N.L, lunes 11 de marzo 2019, actualizada 9:37 am

Enlace copiado

Beisbol de 'spring training' a su máxima expresión se jugó ayer en el estadio Monterrey, donde Rockies de Colorado y Diamondbacks de Arizona disputaron su segundo encuentro de pretemporada en México.

Sol al máximo, ni una sola nube sobre Monterrey, peloteros tomando fotos para su Instagram cuando faltaban segundos para cantarse el "playball" y aficionados dispuestos a disfrutar de las Ligas Mayores en México, por primera vez en el año.

Quizá es el mismo juego que se realiza en la Liga Mexicana, pero los protagonistas en estas ocasiones son peloteros que buscan un lugar en la Gran Carpa, se nota en la velocidad y el movimiento de los picheos, la rapidez del swing el fildeo que lo hacen ver fácil y los disparos hacia las bases, provocando una constante exhalación de los aficionados.

El ambiente corrió por parte de Baxter, el lince que es mascota de los D'Backs, además de Dinger, dinosaurio que acompaña a los Rockies y el anfitrión, el Perro Sultán cuyo encargado de darle vida, es originario de la Comarca Lagunera.

Las jugadas espectaculares llegaron temprano en esta ocasión, igual en el infield que en los jardines, provocando aplausos al por mayor en lo que fue otra tremenda fiesta del "Rey de los Deportes".

Los equipos aprovecharon para evaluar a sus talentos que buscan un lugar en la temporada de las Ligas Mayores, además de probar a elementos que serán ubicados en diferentes posiciones, como el caso de Ketel Marte, quien pasa del campo corto al jardín central para la escuadra de Arizona.

Fueron dos días de convivencia en el diamante y en las gradas, bajo un ambiente y un clima sensacionales, que deja a los aficionados ansiosos por que llegue la primera serie de temporada regular, que protagonizarán Cardenales de San Luis y Rojos de Cincinnati, los próximos 13 y 14 de abril.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...