19 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

A Pumas se le va la liguilla en el Clausura

AGENCIAS / CIUDAD DE MÉXICO.-
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 11 de marzo 2019, actualizada 9:11 am

Enlace copiado

Los peores enemigos de los Pumas son ellos mismos. Las desconcentraciones en la defensa: un gol en el segundo 15 y dos penaltis (uno atajado por Alfredo Saldívar) alargaron la mala racha de los auriazules, que ya acumulan tres partidos sin ganar.

Con Alan Mozo como su mejor jugador, un constante peligro por el costado derecho, y goles de Juan Manuel Iturbe y Felipe Mora, los del Pedregal alcanzaron el empate (2-2) frente al Morelia.

Son los mismos felinos quienes se complican el partido. Cuando el reloj todavía marcaba las 12 horas en punto, los Monarcas ya ganaban el encuentro. Gastón Lezcano se fue sin marca por el costado izquierdo, recortó una inocente barrida de Pablo Jáquez y mandó el esférico al poste más lejano de Saldívar.

Bruno Marioni apenas se ajustaba el saco, algunos aficionados no habían ingresado al estadio y Javier Torrente todavía no cumplía un minuto como entrenador del Morelia.

No fue el gol más rápido en la historia de la Liga MX, pero sí el más veloz en contra de los universitarios. Los 11 jugadores en el campo, los siete en el banquillo y todo el cuerpo técnico, atónitos.

Los errores defensivos persiguen a los auriazules, que provocaron dos penaltis a favor de los visitantes. El "Pollo" logró atajar el disparo de Ray Sandoval, en el primero, pero no el de Mario Osuna, que ponía una ventaja de 2-0 para Morelia.

No parecía que los Pumas encontrarían un espacio para dañar a los Monarcas, hasta una equivocación de Sebastián Sosa. Juan Iturbe disparó de larga distancia, el balón botó y se le escapó de las manos al portero uruguayo (64').

Al 73', Alan Mozo rescató el esférico por su banda y centró a un Felipe Mora sin marca para el empate de los universitarios. Con 10 puntos, la Liguilla luce imposible, pero todavía les queda la Copa MX.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...