20 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Denis Caniza tiene su Comarca Lagunera en Paraguay

EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 11 de marzo 2019, actualizada 1:35 pm

Denis Caniza, quien fuera jugador de Santos Laguna durante 4 años (2001-2005), compartió en redes sociales algunas fotografías de su granja llamada Comarca Lagunera, en honor al cariño que le tiene a la región.

El exGuerrero tiene su propia Comarca Lagunera en su país de origen, Paraguay, una granja ubicada a una hora de la ciudad capital, en Arroyos y Esteros, a un lado del rio Manduvira, donde Caniza aprovecha para descansar y practicar la pesca.

Según se aprecia en las imágenes compartidas por el exjugador, al arribar al lugar se lee “Granja Comarca Lagunera”, nombre que originalmente lleva la región conformada por las 3 ciudades mexicanas divididas por el Río Nazas, Gómez Palacio y Lerdo, del estado de Durango, y Torreón, en Coahuila, lugar donde Denis Caniza se consagró como uno de los defensas más destacados en el futbol mexicano.

Cabe señalar que Denis constantemente aprovecha las redes sociales para saludar a sus amigos y seguidores de La Laguna.

Actualmente, el paraguayo tomó el mando como Director Técnico de la Selección Caacupeña, equipo que forma parte de la Federación Deportiva de la Cordillera, en Paraguay.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...