18 de abril de 2019 notifications
menu
Deportes

Corona destaca fortalecimiento de Cruz Azul

NOTIMEX / CIUDAD DE MÉXICO.-
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 11 de marzo 2019, actualizada 3:54 pm

Luego de las críticas que recibieron hace un par de semanas por el mal paso que llevaban y el video en redes sociales, el portero de Cruz Azul, Jesús Corona, señaló que todo lo que se dijo los hizo más fuertes.

“Nos fortalecimos en la confianza, algo muy importante también que tenemos que darnos cuenta que debemos enfocarnos en nuestro trabajo y concentrarnos, venir, trabajar y cada uno poner más atención en lo que dejamos de hacer”, explicó.

En rueda de prensa de manera conjunta con el técnico del equipo, el luso Pedro Caixinha, el arquero mencionó que cada uno hizo su labor en ese sentido de autocrítica y las cosas comenzaron a darse posteriormente.

“Creo que eso es algo que nos quedó muy claro y cada uno hizo su labor y automáticamente cuando te enfocas y te concentras de la mejor manera las cosas están más cerca de conseguirlas”, apuntó.

Expresó que sabían que la situación en el equipo no era de lo mejor en ese momento y cada uno lo vivió en carne propia y coincidieron en esa comunión que era importante cerrar filas para apoyar al técnico y salir adelante.

“Creo que cada uno vivió un momento complicado, sabíamos de la situación que no era lo que quisiéramos en ese momento y la única manera de salir adelante, de respaldar al técnico era con buenos resultados y cada uno se dedicó a hacer su trabajo”, expresó.

En este mismo sentido, abundó que “lo que se buscó fue primero estar bien en lo individual y de ahí sabíamos que en lo colectivo íbamos a poder ayudar al equipo y las cosas han salido de buena manera y tenemos que seguir por ese mismo camino”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...