10 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Registran violento asalto en gasera de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, martes 12 de marzo 2019, actualizada 7:54 am

Enlace copiado

La noche del lunes, las corporaciones de seguridad se movilizaron hasta la colonia Braulio Fernández Aguirre luego de que se reportara el robo violento a un establecimiento de venta de gas.

En el lugar, los agentes se entrevistaron con los encargados, quienes les comentaron que se encontraban laborando cuando se les aproximaron dos jóvenes que viajaban en una motocicleta, mismos que a punta de pistola los obligaron a entregarles el efectivo de las ventas, alrededor de 1,040 pesos.

Además, los jóvenes los despojaron de una laptop y un teléfono celular, para después huir con rumbo desconocido.

Los asaltantes fueron descritos como dos jóvenes no mayores de los 25 años de edad, delgados, uno de ellos con tatuajes en ambas manos y cuello, mientras que el segundo vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla y una cachucha.

Tras tomar las características de los jóvenes, los agentes se dieron a la búsqueda de los presuntos por los alrededores, sin embargo, luego de varios minutos no lograron dar con su paradero.

El encargado del lugar dijo que es la primera ocasión en que asaltan el lugar, y fue orientado por los elementos para que a la brevedad interpongan la denuncia correspondiente en las instalaciones de la Fiscalía región Laguna.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...