12 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Juventus buscará la remontada ante Atlético de Madrid

Una ofensiva liderada por Cristiano pone a prueba a los 'Colchoneros'

NOTIMEX / TURÍN, ITALIA.-
TURÍN, ITALIA, martes 12 de marzo 2019, actualizada 11:42 am

Enlace copiado

Marcado como uno de los favoritos a llevarse la Liga de Campeones de Europa, el equipo de la Juventus recibe este martes a Atlético de Madrid por la vuelta de los octavos de final del torneo.

En cotejo a realizarse en el Allianz Stadium, el técnico Massimiliano Allegri deberá echar mano de su mejor futbol para darle la vuelta al 0-2 con el que llega en contra obtenido en el duelo de ida.

Para ello, el timonel de la “Juve” utilizó un cuadro alterno en su duelo de la Serie A ante Udiense al que derrotó 4-1, por lo que la figura portuguesa Cristiano Ronaldo y compañía, están más que obligados a revertir ese marcador.

Aunque domine la Liga en Italia, la “Vecchia Signora” sueña con levantar la “Orejona” y es por lo que se reforzó con “CR7” para esta temporada, pero antes de pensar siquiera en la siguiente fase, deberá dar cuenta de un complicado rival.

La escuadra “colchonera”, por su parte, sabe que el 2-0 a su favor no es garantía de estar del otro lado, por lo que deberá hacer un partido inteligente y aguantar la presión de los “Tifossi” que apoyarán con todo a su escuadra.

El “Atleti”, que comanda el argentino Diego Simeone, en la Liga de España marcha en el segundo sitio, por lo que llega motivado para tratar de hacer su juego y en cualquier descuido en el cuadro bajo de su anfitrión, tratar de definir la serie.

CRISTIANO APUNTA A VENCER AL 'ATLETI'

Cristiano Ronaldo, delantero portugués del conjunto italiano Juventus, aseguró que el equipo tiene la confianza y los argumentos necesarios para remontar la desventaja de 2-0, y convocó a la afición para que juntos puedan acceder a los cuartos de final de Liga de Campeones de Europa.

En entrevista concedida para los micrófonos del club, Cristiano se mostró convencido que pueden dar vuelta a la eliminatoria: “El equipo tiene mucha confianza de hacer un gran partido y yo también: podemos realmente vivir una noche muy especial, en el campo y en las gradas”.

El portugués analizó a su rival y sentenció que deberán realizar un juego perfecto para vencer a los “Colchoneros”: “Todo el mundo sabe que es un equipo fuerte, que defiende muy bien. Tendremos que hacer todo lo posible para ganar. Contarán los pequeños detalles”.

Al apuntar a una noche mágica para la “Juve”, “CR7” convocó a la afición para que apoye en la búsqueda del objetivo: “A los aficionados les digo: seamos positivos, confiemos. Es posible, pero necesitamos vuestra ayuda, cread un gran ambiente en el estadio y nosotros intentaremos darlo todo sobre el campo”.

La Juventus de Cristiano Ronaldo buscará remontar mañana el 2-0 que tiene en ventaja al “Atleti”, cuando reciba a los “Colchoneros” en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...