15 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Manchester City busca dar golpe final al Schalke 04

NOTIMEX / MANCHESTER, INGLATERRA.-
MANCHESTER, INGLATERRA, martes 12 de marzo 2019, actualizada 11:58 am

Enlace copiado

Con una apretada ventaja de 3-2 en su duelo de ida, Manchester City recibe este martes al alemán Schalke 04 para la vuelta de los octavos de final de la Champions League de Europa.

El Etihad Stadium será el escenario donde en punto de las 14:00 horas, el cuadro citadino tratará de manejar el encuentro para aumentar el marcador.

A pesar de los goles que marcó en la visita, “los ciudadanos” no quiere caer en excesos de confianza y tratará de ir al frente por más anotaciones, pero sin descuidar mucho su reducto defensivo que pudiera aprovechar la visita.

Aunque encabezan la clasificación de la Premier League con 74 puntos, no deben dar oportunidad a un cuadro que a pesar de ocupar el lugar 14 en la Bundesliga alemana, está motivado por estar en “octavos” en el certamen continental.

Para Schalke, el marcador puede ser superado si logra mantener el nivel que mostró en casa para plasmarlo en el Etihad y tratar de dar la sorpresa para avanzar, aunque se antoja un tanto complicado.

Sin embargo, el timonel Domenico Tedesco confía plenamente en que sus muchachos pueden hacer un partido épico para dar la campanada en patio ajeno, y dejar en claro que está para cosas grandes en la competición.

DEBEMOS HACER UN JUEGO PERFECTO: PEP

El español Josep Guardiola, técnico de Manchester City, señaló que todos los equipos quieren ganar el título de la Liga de Campeones y para lograrlo deberán hacer un juego perfecto.

Este martes, “los ciudadanos” enfrentarán al club alemán Schalke 04, en octavos de final de la Champions League, por lo que Guardiola señaló que nunca es sólo otro juego.

“Siempre es especial. Los jugadores pueden hacer algo único. El enfoque es increíble”, sostuvo en conferencia de prensa previa.

Agregó que para el próximo duelo, el equipo debe ser inteligente, "tenemos que concentrarnos en la táctica y mentalidad para intentar ganar este juego, debemos jugar el juego perfecto y hacer lo que tenemos que hacer para pasar”.

Resaltó que cada juego es diferente y puede pasar cualquier cosa en “Champions”, “hace una semana, no esperábamos lo que sucedería con Paris Saint-Germain o Real Madrid. Cada juego es diferente”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...