23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Redskins negocia con profundo Landon Collins por 84 mdd

NOTIMEX / NUEVA YORK, EUA.-
NUEVA YORK, EUA, martes 12 de marzo 2019, actualizada 11:59 am

Enlace copiado

El profundo Landon Collins firmaría con Pieles Rojas de Washington por seis años y 84 millones de dólares, de los cuales 45 serían garantizados y se le pagarían durante los primeros tres años.

NFL Network publicó, aunque se oficializará el miércoles 13, cuando inicie el año nuevo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés).

Se espera que Collins, de 25 años, llegué a suplir la partida del profundo Ha Ha Clinton-Dix y refuerce el perímetro de Pieles Rojas que cuenta con los esquineros Josh Norman y Quinton Dunbar.

El egresado de la Universidad de Alabama enfrentaría dos veces por temporada a Gigantes de Nueva York, equipo en el que pasó sus primeros cuatro años en la Liga y decidió dejarlo ir a pesar de ser considerado uno de los mejores en su posición.

En toda su carrera, Collins ha disputado 59 encuentros y es el único jugador en la NFL con por lo menos 400 tacleadas y 30 pases defendidos desde 2015; asimismo, totaliza ocho intercepciones y 10 golpes al mariscal.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...