23 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Cruz Azul y Caixinha quieren cerrar bien

AGENCIAS / CIUDAD DE MÉXICO.-
CIUDAD DE MÉXICO, martes 12 de marzo 2019, actualizada 9:09 am

Enlace copiado

Pedro Caixinha reveló que la salida de Ángel Mena fue decisión del futbolista, ya que el cuerpo técnico del Cruz Azul no influyó para que emigrara al León. El ecuatoriano acumula nueve goles en el Clausura 2019, que lo colocan como líder en anotaciones y a los panzas verdes en la cima de la clasificación.

"Me da mucho gusto, es un jugador que tiene mucha calidad. Cuando tenía el contrato para renovar, ha tomado la decisión de no seguir con nosotros. Hay que desearle todas las felicidades", dijo el portugués.

Ante la falta de continuidad con el portugués, Mena decidió integrarse con el León, equipo en el que se ha convertido en uno de los mejores futbolistas del balompié mexicano con su idea de juego y puntería letal en las porterías rivales.

Por otra parte, Caixinha señaló que no es momento de recordar el mal inicio del torneo y se enfoca en tener un cierre positivo para finalizar la campaña entre los ocho primeros de la clasificación. Actualmente, el Cruz Azul marcha décimo con 15 puntos.

Jesús Corona, capitán cementero, a un costado del entrenador, agregó que el grupo sigue unido y todavía no se da por vencido. "Lo importante fue que el equipo cerró filas y se puso a hacer lo suyo; trabajar en el día a día para responder a la hora de los partidos", apuntó el meta.

"Vamos retomando el nivel de juego en lo colectivo e individual. Creo que vamos mejorando y eso es algo muy importante", dijo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...