25 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Define Martínez Cabrera su equipo de campaña

DIANA GONZÁLEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, miércoles 13 de marzo 2019, actualizada 1:08 pm

Enlace copiado

El Comité Municipal del PRI dio a conocer parte del equipo de campaña de su aspirante a la alcaldía de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, a fin de trabajar unidos de cara al proceso electoral del dos de junio donde se renuevan las 39 presidencias municipales.

La presidenta del partido, Francisca Blanco Villanueva, agradeció el apoyo y respaldo de los priistas y dirigentes de las organizaciones en comprometerse con su trabajo y con un solo objetivo que es obtener el voto ciudadano en favor de Martínez Cabrera.

Por su parte, Homero Martínez presentó a José Dimas López Martínez, síndico municipal de Lerdo, como coordinador general de su campaña política, mientras que el ex alcalde y regidor con licencia, Carlos Aguilera Andrade, será coordinador de jefes de cuartel.

Vicente García queda como coordinador electoral; Gerardo Lara Perez, coordinador Jurídico; Juan José Carrillo y Juan Antonio Sánchez quedaron como coordinadores de activismo.

Además a Miguel Breceda como coordinador de Redes Sociales y Ricardo de la Paz comi coordinador de Sistemas Computacionales. Ya antes de había anunciado que José María Alcántar Chávez, es el delegado especial en el PRI se Lerdo en este proceso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...