18 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Juez califica de legal la detención de las hijas de 'El Ojos'

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 13 de marzo 2019, actualizada 4:30 pm

Enlace copiado

Un juez federal en el Reclusorio Sur calificó de legal la detención de Diana Karen "P", alias "La Princesa de Tláhuac" o "La Negra" y Samantha "P", alias "La Sam", hijas de Felipe de Jesús Pérez Luna "El Ojos", exlíder del Cártel de Tláhuac, quienes fueron acusadas por la Fiscalía General de la República de delitos contra la salud en su modalidad de posesión de droga con fines de comercio y portación de arma de fuego sin licencia.

El juez de control Felipe de Jesús Delgadillo, decretó a las hijas de "El Ojos" y a Mauricio "J", quien fue detenido con ellas el pasado 11 de marzo, prisión preventiva oficiosa que deberán cumplir en el penal de Santa Martha y en el Reclusorio Sur, respectivamente.

La defensa de los imputados solicitó la duplicidad del término, por lo que el próximo viernes en la continuación de la audiencia inicial resolverá si las vincula o no a proceso.

Diana Karen y Samantha han sido identificadas por la FGR como presuntas líderes y operadoras financieras del Cártel de Tláhuac.

TAGS
Temas del día
  • Migrantes
  • Chapo Guzmán
  • Pemex
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...