14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Detienen a 'ultras' del Lyon y Barcelona

EFE / BARCELONA, ESPAÑA.-
BARCELONA, ESPAÑA, jueves 14 de marzo 2019, actualizada 8:54 am

Enlace copiado

La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido ayer a cinco personas, aficionadas del Olympique de Lyon y del Barcelona, que resultaron heridas tras una pelea multitudinaria en el distrito de Sants de la capital catalana.

La pelea tuvo lugar hacia las 16:40 horas de la tarde de ayer a la altura de la Avenida Madrid y la Rambla Badal de Barcelona, en el marco de la concentración de grupos ultras del OL y del "Barsa", horas antes del partido que enfrentará a ambos equipos de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.

Según la Guardia Urbana, los cinco detenidos ahora están siendo atendidos en centros sanitarios, pues sufren heridas de diversa consideración, y después pasarán a manos de los Mossos d'Esquadra.

Además, según ha avanzado la cadena SER Catalunya, cinco aficionados del equipo francés han sido agredidos con gas pimienta en la avenida de Madrid de Barcelona y uno de ellos ha sido trasladado al Hospital Sagrat Cor tras ser herido en la cabeza.

Unos 4,500 seguidores del OL, entre ellos unos 300 ultras de extrema derecha, se concentraron la tarde de ayer en la plaza de Artós de la capital catalana, gritando consignas como "Pu... Barsa" y "Pu... Cataluña", a la espera de disputar el partido de Champions contra el FC Barcelona.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...