17 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Narro busca apoyo de bases priistas

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 14 de marzo 2019, actualizada 7:49 am

Enlace copiado

José Narro, exrector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ha iniciado una intensa labor en busca de la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI). El exsecretario de Salud va con todo por la presidencia de este organismo político y se ha dedicado a reunir militantes, a quienes pide que difundan su mensaje.

Ayer, Narro se encontró con la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, en la Ciudad de México. Ambos se reunieron en un hotel de la Ciudad de México, donde permanecieron por más de 60 minutos dialogando.

¿Ya se metió al proceso de renovación del PRI? -se le preguntó a la mandataria estatal. - El doctor Narro es mi amigo y estoy refrendando mi amistad y platicando como amigos, respondió.

¿Apoyará al doctor Narro en el proceso interno del PRI? -se le insistió a la gobernadora.

En el equipo de la gobernadora sonorense dieron como un hecho que no participará en el proceso interno del PRI como compañera de fórmula de Narro Robles y se mantendrá al frente del gobierno de su estado.

- Tengo gran afinidad con él, expuso la sonorense.

Por su parte, Narro Robles declinó hablar sobre el encuentro. "Podemos hablar todo lo que quieran de los Pumas", bromeó. Hace poco más de una semana José Narro hizo pública su intención de participar en el proceso interno del PRI.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...