23 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Disciplinaria expedienta a Chacón tras duelo de Copa MX

AGENCIAS / CIUDAD DE MÉXICO.-
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 14 de marzo 2019, actualizada 1:14 pm

Enlace copiado

Después de que una cámara de televisión captó el momento en que el árbitro Francisco Chacón exclama: "a mí me vale ma..." y "todos me la pe...", durante el Clásico América-Chivas en los cuartos de final en el Estadio Azteca, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) decidió abrir una investigación contra el silbante.

A través de un comunicado que dio a conocer la comisión, se mencionó lo siguiente: "La Comisión Disciplinaria de la Femexfut informa que, abrió un procedimiento de investigación de oficio en contra del Árbitro Francisco Chacón Gutiérrez, por los hechos acontecidos durante el partido disputado el pasado 13 de marzo de 2019; correspondiente a los Cuartos de Final del Torneo de Copa MX, Clausura 2019, entre los Clubes América vs. Guadalajara. La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas aportadas y determinará lo conducente".

Chacón fue el encargado de llevar el partido en el que América resultó triunfador 2-0, resultado que le valió la calificación a las semifinales de la Copa.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...